Comenzamos!

 

Buenos días!

Me presento, soy Mario Hernández, estudiante de último curso del Grado de ADE en la Universidad de Murcia con un futuro incierto hasta que me encontré con un cartel del centro de orientación de la universidad.
Hasta ahora me había planteado varias opciones en cuanto a salida profesional al terminar la carrera, pero en realidad ninguna en la que realmente viese un futuro cierto e ilusionante.

Desde ahora narraré los pasos que voy a dar para llegar a mi objetivo de ser compliance officer para, quién sabe, poder ayudar a jóvenes en mi misma situación, sin una salida clara de futuro y con muchas dudas de qué es y cómo se consigue esto de ser director de cumplimiento normativo.

Por lo pronto os dejo el cartel de la mesa redonda a la que asistí y que me convenció de intentar seguir este camino, en la próxima entrada mis impresiones sobre esta mesa redonda y probablemente el vídeo para que podáis disfrutar de ella.

Primera semana, vamos!

 

Anuncios

3 pensamientos en “Comenzamos!

      • Hola Mario! Disculpa el retraso de meses :S he estado ocupada y no recibí ninguna notificación acerca de tu respuesta…Espero que puedas /quieras contactar conmigo. Quizás puedas darme algunas ideas sobre los másteres. Escríbeme directamente al correo si lo prefieres.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s